.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Almuerzo en Casa-Hermandad el domingo día 29-11-09.

Almuerzo en La Casa-Hermandad
El pasado día 29 de noviembre, a las 14,00 horas, tuvo lugar el almuerzo mensual que organiza nuestra Hermandad, en nuestro domicilio de la Plaza de la Iglesia nº 8. Al mismo asistieron 52 hermanos y hermanas, a pesar de que la gripe y la coincidencia en el tiempo de otra comida, organizada por el Coro Rociero Virgen de los Dolores (al cual pertenecen varias personas de la Hermandad) hicieran que faltaran un buen número de asistentes habituales.

A las 10,00 horas el grupo de personas encargadas de la organización del acto, empezábamos el montaje de las mesas, limpieza del local etc. y las cocineras (y un solo cocinero) daban comienzo a la elaboración de los diferentes platos de comida.A las 12,00 horas, empezaron a llegar los primeros comensales, los cuales se dedicaron a ver diferentes periódicos y revistas, y a tomar algún aperitivo, con el objeto de ir abriendo el apetito. A las 14,00 horas llegaron el resto de comensales.

La comida transcurrió en un ambiente relajado y dicharachero; con comentarios sobre noticias de actualidad, alguna ocurrencia graciosa, e intercambio de chistes y chascarrillos entre unos y otros. El menú preparado por el grupo de cocineras -las cuales se superan con cada comida- fue muy apetitoso y abundante. En la sobremesa unas cuantas mujeres se dedicó a jugar al "31" ( un juego de cartas) y otros hombres nos pusimos a jugar al Rentoy. A las 18,30 horas abandonábamos la Casa-Hermandad, con la sensación de haber pasado un buen día entre buena gente, y correctísima en el trato.

Si quieres pasar un día agradable no tienes más que asistir a nuestra próxima cita.

A continuación os dejo una galería de fotografías, en las que podéis ver a los asistentes y a las cocineras-camareras en plena faena.

Ángel Lao Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario