.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Viaje Hermandad Comarca Los Vélez



“VENERABLE HERMANDAD SACRAMENTAL DE SAN FRANCISCO DE ASÍS Y NTRA. SRA. DEL ROSARIO; Y COFRADÍA DE PENITENCIA DEL STMO. CRISTO DE LA SALUD Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES”
 Plaza de la Iglesia, 8 bajo Cájar (Granada) 

VIAJE CULTURAL A COMARCA LOS VELEZ (ALMERIA) (Se había previsto para el día 10-03-12 pero por coincidir con otro organizado por el Ayuntamiento se programa para el día 17-03-12).


Esta comarca almeriense formada por Chirivel, María, Vélez Blanco y Vélez Rubio, tiene numerosos atractivos tanto de carácter natural como históricos, pues sus tierras pertenecen al espacio protegido Parque N. Sierra de María-Los Vélez, con gran cantidad de yacimientos de pinturas rupestres. Destaca de su patrimonio histórico-artístico, entre otros, monumentos como el Castillo-Palacio los Fajardo en Velez Blanco y la Iglesia de la Encarnación en Vélez Rubio. 

SABADO DIA 17 MARZO.- CAJAR-LOS VELEZ-CAJAR. 

Salida a las 7’30 horas desde la Plaza del Retiro, 7’45 desde Bellavista (Pilarillo) y a las 8’00 desde Granada (rotonda del Palacio de Congresos), parada en ruta y desayuno, llegada sobre las 10’00 a Vélez Blanco. Visitaremos su Castillo Palacio y demás lugares de interés. Después nos trasladaremos a María para visitar el Jardín Botánico “Umbría de la Virgen”, tendremos una degustación en una fábrica de embutidos de productos de la comarca y a continuación almuerzo en el Restaurante “El Panzas”. Por la tarde nos trasladamos a Velez Rubio para visitar la Iglesia de la Encarnación, Museo Velezolano “Miguel Guirao” , etc. Todo el recorrido nos acompañará un guía local. A las 18’30 horas regreso a Cájar con parada en ruta y final viaje. 

PRECIO POR PERSONA: 30 Euros 

INCLUYE: Autocar moderno, Guía local y almuerzo en el restaurante indicado

 RESERVA DE PLAZAS: En los teléfonos 958 501 848(Cecilio), 958 502 878 (Adolfo).

Las plazas reservadas deberán estar pagadas antes del día 11 de Marzo. Tendrán preferencia los Hermanos/as de la Hermandad. Las personas interesadas en realizar el viaje, que no pertenezcan a la Hermandad, se podrán inscribir en lista de espera y llegado el día 11 de Marzo, si quedaran plazas libres se les comunicará que pueden efectuarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario