.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Nuevas redactoras en nuestro Blog


Hola de nuevo. Empezamos una nueva etapa en la creación y edición del Blog de la Hermandad.
Para ello contamos con dos personas, miembros de la propia Hermandad.
Son Luisa Mª Ortega y Mayka Romero.


Luisa María Ortega lleva en la Hermandad aproximandamente unos 10 años. Ostenta el cargo de Vocal en la junta directiva. Es Hermana desde antes de vivir en Cájar, por lo que tiene un conocimiento amplio de las actividades y funcionamiento de la misma.
Trabaja con las Nuevas Tecnolgías desde hace más de 7 años, principalmente en el proyecto Guadalinfo, aunque ella siempre dice que no sabe "ná de ná". Aún así está trabajando en el proyecto Wikanda, la enciclopedía de Andalucía, desde hace 3 años como redactora de artículos del municipio de Cájar.


Mayka Romero pertenece a la Hermandad desde hace un año aproximadamente. Es una persona muy tenaz en la red, gestionando multitud de Blogs y trabajando de forma activa en las redes sociales. Está muy vinvulada al proyecto Guadalinfo, llevando 4 años en el mismo. Además, al igual que Luisa Mª, colabora en el proyecto Wikanda (Cájar). He ganado recientemente el premio al mejor artículo inédito en Granadapedia (el apartado de Granada en Wikanda, la enciclopedía de Andalcía), con el artículo "La Cueva de las Setas (Cájar)". Además podemos destacar que tiene una cantidad ingente de vídeos subidos a Youtube, y una gran comunidad detrás que los ve. Lo svídeos están relacionados con diferentes temas: el pueblo de Cájar y sus actividades, Copla, música antigua, coros flamencos, etc. Una de sus grandes pasiones es la Poesías, a la que le dedica parte de su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario